CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN

 

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio web www.bee-fit.es, propiedad de Joaquina Molero López, en adelante Bee fit.

 

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

 

  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales de contratación.
  • Que asume todas las obligaciones establecidas.

 

Bee fit no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. Bee fit sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de www.bee-fit.es.

 

Bee fit se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

 

 

IDENTIDADES DE LAS PARTES

 

Por una parte, Joaquina Molero López (Titular de la web www.bee-fit.es) con CIF/ NIF 51895802 M, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Avenida del Mediterraneo, 45 Bajo 2. CP. 28007, Madrid. Dirección de contacto info@bee-fit.es y el teléfono 652 621 717.

 

Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de Bee fit.

 

 

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

 

A efectos de comunicaciones, Bee fit pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

 

  • Email: info@bee-fit.es
  • Teléfono: 652 621 717
  • Dirección postal Avenida del Mediterraneo, 45 Bajo 2. CP. 28007, Madrid
  • Formulario de contacto y de atención al usuario

 

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y Bee fit por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

 

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

 

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de Bee fit.

 

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a Bee fit por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos en la presente web.

 

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, el aviso legal, las condiciones de uso y de privacidad establecidos en la presente web.

 

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de Bee fit sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir Bee fit.

 

 

RESPONSABILIDAD DE BEE FIT 

 

Bee fit se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

 

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección "Contacto", o bien a través del teléfono 652 621 717, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@bee-fit.es, indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

 

 

IDIOMA

 

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano.

 

 

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

 

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Bee fit y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales de contratación).

 

La relación contractual de compra - venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

 

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Bee fit es un servicio online de platos preparados por cocineros y entregados después del entrenamiento de los clubes que colaboran con Bee fit. Además, Bee fit ofrece otro tipo de servicios de restauración y nutrición para los clubes colaboradores. Trabajamos con producciones diarias y se cocina siempre bajo pedido, con productos, naturales, frescos y sin conservantes.

Los platos, la ficha descriptiva con detalles sobre la preparación, los ingredientes, la información sobre alérgenos y su precio aparecen en la web www.bee-fit.es.

Bee fit se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los clientes. Bee fitpodrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios y modificar los existentes. Asimismo Bee fit se reserva el derecho a retirar en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.

 

 

DISPONIBILIDAD

 

Bee fit garantiza la disponibilidad de todos los platos publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. Bee fit no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al usuario consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.bee-fit.es durante la prestación del mismo.

 

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

 

La compra de los productos de Bee fit se puede realizar de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Registro (opcional)

 

Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección "USUARIOS", o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto.
Para realizar dicho registro procederá a la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
No obstante lo anterior, el usuario podrá tener como opción la realización de la compra sin registrarse en la plataforma.

 

2.- elección del producto y compra

 

En la parte central y superior aparecen las distintas modalidades de productos.

 

  • Pulsar sobre la categoría deseada y elegir el producto que se quiere adquirir. Posteriormente aparecerá una ficha descriptiva en donde se detalla las características del mismo y su precio con IVA.
  • En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, aparecerá expresamente indicado y no podrá ser añadido "al carrito".
  • Para añadir el producto disponible deseado "al carrito", se ha de pinchar sobre el enlace "comprar" o "Añadir al Carrito". Posteriormente aparecerá el menú de compra, en donde el usuario podrá saber el precio total de la compra, así como tener la posibilidad de cancelarla a través del comando Borrar.
  • Una vez realizada la selección de productos que se quiera adquirir, el comprador ha de rellenar un formulario en el caso de que no se haya registrado con anterioridad. Esta cumplimentación se hace con la finalidad de realizar el envío, la facturación y gestionar sus datos personales.
  • Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un resumen del proceso anterior con los datos facilitados, con el objeto de que pueda o bien rectificar algún dato o bien confirmar su pedido.
  • Realizará el pago del producto según el procedimiento seleccionado.
  • Se finaliza la compra.
  • Una vez realizada la compra y en un plazo máximo de 24 horas Bee fit remitirá por email un comprobante de la compra

 

 

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

 

Las características principales de cada producto/ están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

 

La venta de productos sólo se realizará en territorio español, concretamente en la península ibérica y Baleares. Excluyéndose expresamente el resto de territorios.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección "Contacto", o bien a través del teléfono 652 621 717, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@bee-fit.es, indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

 

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)  y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

 

Los tipos impositivos de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.

 

En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

 

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

 

 

FORMA DE PAGO

 

  • Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a Bee fit.

 

  • Mediante PayPal: Para que el cliente pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

 

 

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

 

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente.

 

La entrega de los pedidos se realizará en el lugar de entrenamiento del cliente, el día y hora elegidos por el cliente al realizar la compra, una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

 

En ningún caso Bee fit se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Bee fit, como lo es, la ausencia del destinatario.

 

Los pedidos recibidos antes de las 23:59 serán enviados a partir del día siguiente, en la fecha y hora elegida por el cliente.

 

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España y Madrid.

 

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, Bee fit, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

 

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a Bee fit,  para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

 

 

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

 

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido ha sido aceptado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Bee fit a través del teléfono 652 621 717, por el formulario "Contacto" o por mail: info@bee-fit.es para poder esclarecer la causa de la demora.

 

Una vez obtenida la reclamación, Bee fit contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

 

 

ANULACIONES

 

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido entregado, se puede realizar con un plazo de antelación a la entrega de 6 horas a través del teléfono 652 621 717 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

 

FUERZA MAYOR

 

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

 

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a desistir de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, en relación a los productos comercializados en www.bee-fit.com, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

 

 

 

GARANTÍAS APLICABLES

 
Bee fit garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes naturales, frescos y sin aditivos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso elaboración, transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. En nuestra web indicamos las recomendaciones al respecto.

 

 

 RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:

  • Si es por causas imputables a Bee fit, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, Bee fit repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares. De no darse ninguna de estas situaciones, se devuelve el importe del plato y se entrega al cliente un Cupón Descuento para el siguiente pedido.
  • Bee fit no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración indicadas por Bee fit en su web.

Bee fit podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas

 

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

 

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Bee fit, en la dirección Avenida del Mediterraneo, 45 Bajo 2. CP. 28007, Madrid el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección "Contacto" o a la dirección electrónica info@bee-fit.es.

 

Para tramitar las reclamaciones relacionadas con el estado de los platos, el cliente debe tomar fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remitirla al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito a la dirección electrónica info@bee-fit.es

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Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.

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