AVISO LEGAL

 

 

Nombre comercial: Bee Fit

Representante: Joaquina Molero López 

NIF: 51895802 M 

Dirección postal: Avenida del Mediterraneo, 45 Bajo 2. CP. 28007, Madrid.

Teléfono de contacto: 652 621 717 

Email: beefit.healthyfood@gmail.com 

 

 

Objeto de la web: 

 

 

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.bee-fit.com pone a su disposición a los usuarios y del que es titular Joaquina Molero López (en adelante Bee Fit).

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en el Servicio del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”). El acceso a la misma implica la aceptación plena y sin reservas de los términos que se indican a continuación del presente Aviso Legal.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a Bee Fit o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo Bee Fit denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

Bee Fit se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar dichos términos, que serán aplicables desde su publicación, por lo que se recomienda que los usuarios consulten el contenido de la última versión de manera periódica.

ÚLTIMAS - NOTICIAS